viernes, 21 de mayo de 2010

La clave para atraer clientes con su Tarjeta de Presentación


Una tarjeta de presentación es una píldora de información que se suministra al momento de conocer a un potencial cliente. Por eso es preciso aprovechar esta oportunidad para ganar la preferencia de nuestro prospecto.

En tal sentido deben procurar:

  1. Tener una amigable lectura. Su tarjeta debe tener equilibrio entre el texto y los espacios en blanco.
  2. Destaque el logotipo de su empresa. Usted debe procurar el posicionamiento de su marca.
  3. Use un slogan. Coloque una frase relacionada con la percepción que usted desea que la gente de su empresa. Ej: “trabajamos por usted”.
  4. Nunca economice en la calidad del papel, ni en el colorido de su tarjeta. Recuerde que está entregando parte de la imagen de su empresa, y si usted es mezquino, con su negocio será percibido como de segunda; como su tarjeta.
  5. Coloque la información necesaria para contactarle. Dirección de oficina, teléfonos, celular, correo, página Web, twitter, facebook, entre otros.
  6. Utilice ambas caras de su tarjeta para proporcionar información. No hay necesidad de dejar sin usar la mitad del espacio disponible.
  7. Entregue varias tarjetas. Entregue dos o tres tarjetas a su potencial cliente; esta es una buena táctica para promocionar nuestro negocio.

Recuerde mantener su tarjeta actualizada. Nos encontramos aquí la próxima semana.


jrodriguez@tuproductora.com

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