Una tarjeta de presentación es una píldora de información que se suministra al momento de conocer a un potencial cliente. Por eso es preciso aprovechar esta oportunidad para ganar la preferencia de nuestro prospecto.
En tal sentido deben procurar:
- Tener una amigable lectura. Su tarjeta debe tener equilibrio entre el texto y los espacios en blanco.
- Destaque el logotipo de su empresa. Usted debe procurar el posicionamiento de su marca.
- Use un slogan. Coloque una frase relacionada con la percepción que usted desea que la gente de su empresa. Ej: “trabajamos por usted”.
- Nunca economice en la calidad del papel, ni en el colorido de su tarjeta. Recuerde que está entregando parte de la imagen de su empresa, y si usted es mezquino, con su negocio será percibido como de segunda; como su tarjeta.
- Coloque la información necesaria para contactarle. Dirección de oficina, teléfonos, celular, correo, página Web, twitter, facebook, entre otros.
- Utilice ambas caras de su tarjeta para proporcionar información. No hay necesidad de dejar sin usar la mitad del espacio disponible.
- Entregue varias tarjetas. Entregue dos o tres tarjetas a su potencial cliente; esta es una buena táctica para promocionar nuestro negocio.
Recuerde mantener su tarjeta actualizada. Nos encontramos aquí la próxima semana.
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