miércoles, 10 de febrero de 2010

Programar a los miembros de mi empresa para ser mejores.


Con mucha frecuencia en mi trabajo he encontrado organizaciones muy desajustadas, donde no funciona la comunicación, los gerentes no logran motivar al personal, las metas de ventas no se cumplen, y hay mucha gente dispuesta a abandonar el barco en cualquier momento.

Si en su empresa ocurre algo como lo que he expuesto, usted no debe preocuparse porque la PNL puede ser su solución. El sistema de Programación Neurolingüística puede ayudarle a cambiar la mentalidad de todo el personal para así lograr el cumplimiento de las metas trazadas.

¿Esto quiere decir que puede cambiar la negatividad por positividad?, ¿Aumentar la seguridad de mis vendedores?, ¿Mejorar el trato del personal hacia los clientes?, ¿Mejorar la percepción que tienen los clientes sobre mis productos?. Las respuestas a todas estas interrogantes es un rotundo Sí. Y para esto hay que aprender a programar la mente de todos los miembros de la empresa.

La alegría de la misión cumplida. Hace varios meses una lectora de mi columna en el diario El Mundo, Economía y Negocios me escribió para expresar su preocupación por el mal ambiente que había en su empresa y nos invitó a dictar unos talleres mejorar la productividad de la organización. En un encuentro el pasado fin de semana me manifestó con mucho agradecimiento que habían aumentado las ventas del negocio y que todos se la llevan mucho mejor, pues hay un gran trabajo en equipo. Este tipo de noticias me dan una inmensa satisfacción, pues creo en un país de constructores y trato de colocar mi grano de arena.


De nuevo a la faena.

Agradezco a todos los seguidores de este espacio su preocupación por la falta de continuidad que tuve en este inicio de año. Los múltiples compromisos laborales me han tenido muy ajustado de tiempo. Pero desde hoy este blog recupera su continuidad con artículos nuevos todas las semanas.


Seguimos buscando casos de emprendedores.

Si tienes noticias de algún emprendedor de éxito que se merezca que su labor sea difundida a todo el país, te agradezco que me hagas llegar la información, para los ejemplos de lucha y constancia a todo el territorio nacional.


Nos vemos la próxima semana.


jrodriguez@tuproductora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme aquí tus comentarios...