martes, 27 de octubre de 2009

Lo positivo de equivocarse


Las equivocaciones y las malas decisiones son parte de la vida misma, pues son muestra de la acción. El error es muestra de que hubo una acción que lo provocó, por eso no hay que desanimarse si tomamos la ruta menos adecuada para nuestro negocio en un momento determinado. Lo importante es analizar las situaciones lo más rápido posible y enmendar los entuertos que se hayan presentado.

Pertenecer al mundo de los emprendedores no quiere decir que somos seres perfectos. Cuando se es empresario se tiene que estar claro en que estaremos tomando decisiones constantemente. Por ello es importante perdonarse a uno mismo cuando las situaciones no hayan sido las más favorables y tener mucha gallardía para admitir nuestro error y convertirlo en la base de nuestro futuro éxito empresarial.

Frecuentemente en mi trabajo veo gente que tiene muchas ideas para ser mucho más productivos, pero el miedo al fracaso los paraliza. Eso es lo peor que puede ocurrir. Si usted tiene alguna idea de empresa ejecútela. Puedo asegurarle que cometerá algunos errores, pero confié en su inteligencia, en sus instintos y en su Educación Financiera. Estas son las mejores herramientas para asegurar que tendrá éxito.


Ejercicio para Emprendedores

Muchos de ustedes apreciados lectores me han escrito para que les dé más detalle sobre la sorpresa que les tengo preparada para este diciembre. Al respecto, les informó que se trata de un juego que se desarrolló con el fin de ayudarles a mejorar su Educación Financiera junto a sus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme aquí tus comentarios...